4 de marzo día del hermano

En Argentina, hoy se celebra el día del hermano. Yo hoy estoy un poco lejos pero me voy a tomar revancha en dos meses cuando, si Dios quiere, me reencuentre con mi hermana.

Y para hoy quería poner una imagen bonita que representara, de alguna manera, la relación que tenemos mi hermana y yo.

Encontré varias y cada una puede tener su significado.

114019_l

¿Cuales serían las similitudes con la vida real?

La rubia soy yo…¿por qué? Porque a pesar de haber vuelto a mi color natural de pelo (o casi) vemos lo siguiente:

A) la otra lleva jeans

B) la otra es la que está hablando

c) la otra pareciera ser un pelín más baja

Pero también podemos ver que son dos «nenas» que van hablando, que salieron de compras y que están pasando un buen rato juntas.

En este blog le he dedicado muchas líneas y post enteros a mi hermana, y no me quiero repetir. Pero hoy, nuevamente quiero aprovechar para agradecerte Ceci por estar siempre presente, por ser una parte tan importante en mi vida, por ser la persona en la que pienso para ir corriendo a contarle cosas, porque sos la persona que se ríe conmigo de las mismas cosas y por todos los momentos tan lindos que compartimos juntas.

8 comentarios en “4 de marzo día del hermano

  1. Querida hermana: zaparrastrosa no, pero deberás admitir que los años te sentaron bien y ahora te vestis mejor…MUCHO MEJOR. Si habré penado para que se comprara alguna pollera y se pusiera un poco de escote!!!…Dios sabe que sí.
    Con respecto a lo de «charlatana»….te quedaste corta, las cosas como son. Vos hablas hasta por las orejas!!!!!
    Y por lo de enana…vos sabés que yo soy la alta de la familia 😀

    Yo también te quiero un montón!!!!

Deja un comentario