Menos mal que mamá vende Avon…

Como ya saben algunos de nuestros lectores, mi hijo mayor, de un día para otro dejó los pañales.

Todo comenzó el sábado pasado (este último no, el anterior) y el lunes ya no quiso pañales ni para dormir.

Hasta ahí todo bien…un 10 felicitado.

El caso es que, como después de hacer pis se lava las «manos» ….ahí empezó el problema.

Se estarán preguntando por qué puse manos entre comillas. No, no es que tiene garras en vez de manos. Es que cada vez que se lava las manos también se lava, los brazos, la cara y medio cuerpo. Con lo cual, está media hora con el agua abierta y usando jabón, jabón y más jabón. Como compro jabón líquido…el aprieta el dosificador y dale!!!! Pero hoy voy a cambiar. Hoy voy a ponerle un jabón en pastilla a ver si le divierte menos (lo dudo).

Recién lo fui a bañar a Santiago y cuando le saco el pañal…venía con «sorpresa». Entonces agarro la caja de papel higienico húmedo…la abro…y la sorpresa me la llevé cuando no encontré ni una sola hojita adentro.

Antes de ayer a la noche puse un coso entero de 60 hojas. Cuando lo abrí y no encontré nada me quedé muda.

Lo llamé a Tomás, le pregunté si sabía dónde estaban las que faltaban (todas, las 60) y me dijo que en el agua.

R: «¿Cómo en el agua?»

T: «sí, las usé ayer que me limpié la caca» (ante esto poco tenía para decir porque la criatura está aprendiendo)

R: «Bueno Toto, pero no se usan todas, hay que usar solo 2 o 3».

Asi que…como ya lo dije en su día, cuando me decían «bueno, listo, un gasto menos de pañales»…siempre dije lo mismo:

R: «si, pero ahora empezamos a gastar en productos de limpieza e higiene personal»

Amen

6 comentarios en “Menos mal que mamá vende Avon…

  1. Grande Toto!!!!!!!!!!!!!!
    Hasta el sábado pasado que hablamos por teléfono, solo funcionaba con el pis……pero ahora me entero que es completo… VIVA !!!!!

  2. A estas madres modernas nada les viene bien!!!! jajjajajajajaja. Y que poca memoria tienen ¿no saben que ellas hicieron casi casi lo mismo?
    La ventaja de ser abuelas es que ahora nos reimos de estas «marranadas» y hace unos añitos las queríamos matar.
    MUY TOTO!!!!!TE QUIERO MUCHO!!!!
    bueno…. a todos los quiero

  3. ojo con el tema de q esta aprendiendo…ojo. Yo hace un tiempo me puse crema de manos y me pidió ponerse él, y la crema la pongo en el baño x si alguien necesita. Error!!! ahora, devasta las toallitas de Mickey Mouse (queda feo decir x donde se pasa a Mickey tu hijo, pero es así) + ni aunq la madre venda Avon ganamos para jabón líquido + ya sumamos la crema de manos, q como tiene dosificador la usa a gusto. Si ven q al nene se le caen las cosas de la mano…no es de torpe, es q se le resbalan x la crema…señorrrr-

  4. aaaaaaaaaaajajja
    dios
    quiero escuchar mas historias de toto
    yo que vos… escribo un libro Ro! de veras! entre las ocurrencias de toto.. y tu destreza al plasmarlas en palabras seriaun exito!
    podrias titularlas: aventuras sin pañales

    escribi mas de esto porfa!
    es genial! jajja

Deja un comentario