Preparando Samaín, Halloween o lo que sea!

Antes que me pregunten: no, acá no es que se festejo mogollón todo esto, pero yo festejo todo!

Para los que no saben, el Samaín es la fiesta original de la que después se desprendió Halloween. O sea, que básicamente hablamos de lo mismo con algunas variantes que se le fueron poneindo y sacando. Si se quieren desasnar, los invito que lean el blog de Lembrando a Galicia que hay info muy interesante y bien explicadita 😉

Yo desde ayer a la noche ya me puse manos a la obra. Hice las momias de chocolate. No me salieron igual a las originales pero quedaron bastante bien. Eso sí, de sabor estan BUENISIMASSSSSS.

Continuacndo, hoy por la mañana, después de mandar a mis hijos al cole, seguí con otras maualidades: pinté caras terroríficas en unos globos naranja 😀 y saqué a relucir los adornos de Halloween del año pasado.

Y aquí seguimos, ideando juegos para esta noche y haciendo más manualidades.

Y todavía no eran las diez de la mañana…(que conste que sigo con el gorro puesto)

Un po di tutti… (y después de la Queimada de esta noche te lo digo en arameo) :p

 

Momias de chocolaaaaateeee…

 

4 comentarios en “Preparando Samaín, Halloween o lo que sea!

  1. Coincido con Silvia si a las 10 de la mañana estamos asi; me parece que a la noche habría que pensar lo de la queimada. Igual lamento no estar alli para revolver la qeimada y pedir los deseos. Besos!!!!

Deja un comentario