Llego a la conclusión…

que no soy muy normal…

Es que estoy pasando por una etapa de hiperactividad controlada. Yo no soy así siempre pero sí  muchas veces.

Esto viene a colación de lo que se habló en este blog la semana pasada sobre el aburrimiento y las cosas para hacer.

De verdad que muchas veces siento que no estoy haciendo “nada”, pero cuando me pongo a pensar…en realidad hago cosas…y unas cuantas.

No es que construyo casas antisísmicas…peeeero, todo lleva su tiempo.

Me ocupo de la casa (ordenar, limpiar, lavar, planchar, bla, bla, bla), la comida, los hijos, el marido, el perro, el hamster y por suerte de los peces se ocupa el dueño (Tomás).

Vendo Avon y tengo mi propio grupo de vendedoras, a las que hay que atender, mandar mails, incentivarlas, contestar sus mails, sms y llamados telefónicos. (y demás cuestiones)

Me volvieron las ganas (y la movilidad física principalmente) para la repostería. Esta semana hice unas cuantas cosas (como ya les comenté) y ayer preparé unos cupcakes para el sobrinito que cumplió un mes! (después les muestro fotito).

A la noche, como todavía era temprano para cenar, retapicé las sillas de la cocina (material regalado por la suegra 😉 ) quedaron re lindas! Y ya amenacé a quienes rompieron el tapizado anterior (o sea, mis hijos). Les dije que al que veía pinchando con el tenedor el asiento, le pinchaba, con el mismo tenedor, un huevo…y parece que lo entendieron porque los dos me contestaron: “noooo, no lo vamos a hacer más…te quedaron muy lindas las sillas mamá” (mejor así)

Sigo juntando tapitas y buscando ideas para nuestra iniciativa solidaria “Hoy por tí”. (que dicho sea de paso, tomando café con una vecina este sábado, ella también quiere colaborar activamente…upi!!! me puso re contenta. Quedamos en juntarnos para hacer algunas cosas)

Y en los últimos 15 días, me pasó de hablar con otras mujeres, algunas de ellas mamá, que se asombran de lo que hago (y eso que se enteran de la mitad de la historia!) Por eso, ayer tapizando las sillas, llegué a la conclusión (que se la comuniqué a mi marido y asintió) que no soy muy normal.

7 pensamientos en “Llego a la conclusión…

  1. Sos muy normal!!!! aun cuando no tenes ganas de hacer nada. en cuanto a laas sillas conozco tus habilidades en ese tema y pobrecitos los chicos!!!! ante semejante amenaza prometen cualquier cosa….

  2. Hamster??? Tenés un hamster??? :S
    Otra cosa que me sorprendió es que tu sobrinito de un (1) mes ya coma cupcakes! ;P
    La lluvia (diluvio, en realidad) me puso tonta… jajaja 😀

    • Tenemos una perra de casi 10 años llamada “Uma”, un hamster (de sexo desconocido) llamado “Herbie 2.0” (el 1.0 está viendo el pasto crecer) y tenemos dos peces llamados “Tomate” y “Ricardo Mitsubishi 2.0” (el 1.0 está en el cielo de los peces). De lo que hay no falta nada…

  3. “Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas aparentemente pequeñas”.
    Frank A. Clark

      • jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
        a ver, decime la verdad, cuando “puteo” a alguien, no se nota???
        Eso iba xq siempre decis…pufff, hoy no hice nada. Es verdad, un puente no hicistes pero las cosas chiquitas suman, y mucho,auqnue x regla general parciera q si no haces “cosas importantes” no se hace nada.
        Ahhhhh, segui asi, no vayas ni en joda a verte la tiroides !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

