Esto amerita un post aparte

Antes que nada gracias a los que se toman el tiempo de leer este blog, no importa si responden o no, ya solo con saber que leen lo que escribo me alcanza.

Pero más agradezco los que se toman un ratito para escribir unas palabras. No quise “tirarles de las orejas” a nadie por no responder, solamente quería animarlos a que volvieran a compartir mi locura 😉

Nora, haces muy bien en desconectar del mundo al salir del trabajo!

Horacio, debo decir que mi asombro fue mayusculo cuando me enteré (en fcbk) de tus cursos culinarios! Enhorabuena! Y si, las recetas son bienvenidas, pero yo no las exijo porque entre mi abuela Mary, mi suegra y mi marido me “enseñaron” (queda mejor que decir que me tienen prohibido) la divulgación de recetas…en fin.

Ojo, tiene un por qué (lo de mi abuela y mi suegra…porque lo de mi marido es de canuto no más) que explicaré en otro post.

Ahora bien, para agradecer la vuelta al ruedo, de uds como comentaristas (que espero se sume el resto) y mia como humilde escritora, les muestro lo que hice hoy, después de cenar.

Se suponía que eran para el desayuno de mañana…pero con mi marido no les dimos tiempo. 😀

Galletitas enrejadas de hojaldre…mmmmmm….

Besos a todos! Mañana…más y mejor.

27 pensamientos en “Esto amerita un post aparte

  1. Este post me lleva nuevamente al tema comentado de que las cosas son “excentricidades” ó “pelotudeces” según quién las diga… tu suegra y tu abuela tienen motivos para que no divulgues las recetas, ¿y tu marido solamente de canuto? Que sepan que me parece totalmente injusto! >:o(

    • Nota: lo de las excentricidades y pelotudeces viene a colación de ese post donde afirmé “si lo hace Frederico Klemn es una excentricidad, si lo hago yo soy un pelotudo”… aclaro porque por la cara de la autora del post igua no se había entendido la analogía : abuela y suegra = motivos, yo = canuto… en fin…

  2. Tendré que preguntar a tu suegra (tu abuela me queda más lejos) cuáles son esos motivos, así me entero y con suerte dejo de ser el canuto para integrar el grupete de los “guay”… :op

    • Yo te cuento: la abuela de Ro lo hace de CANUTA, aunque jamás lo admitiría. Ahora la estamos convenciendo que deje las recetas, para que no se pierdan. De todas maneras el pollo al horno con papas NO TIENE COMPARACION ES ESPECTACULAR!!! como casi todo lo que cocina

      • sí, es de canuta pero tiene un por qué. Ella dice que cuando pasas una receta la gente después la customiza como se le canta y luego dicen que no sale igual que la original y piensan que es porque se las pasaste mal.

      • La suegra de Ro te contesta q a ella le doy las recetas (xq si las costumiza, luego no me rompe conq le salió mal) + le suelo decir a tu esposa lo mismo, q se fije, xq la gente suele recopilar recetas y poco mas. Aparte de eso, creo q cada persona tiene su especialidad y x mas q pase la receta al milímetro NUNCA va a salir tan bien como la “dueña intelectual” de la misma. Cito como ejemplo: ni yo me pondría a amasar fideos caseros y hacer brownies, xq los de mi nuera son insuperables…ni mi nuera se toma el trabajo de hacer bizcochuelo, u otra cosa q haga yo. Esto demuestra dos cosas, la 1º, q la práctica hace al maestro; y la 2º, q para q vamos a competir si nos podemos dividir el trabajo. Ves, no me digas q no es facil ser “guay” ?

    • No se si quedó claro (advierto xq vi q mi respuesta fue al final) q iba dirigida a Fer, asi le evito el llamado telefónico “consultado”, je.

  3. No estoy tan deacuerdo con no compartir las recetas, en mi casa se perdieron varias recetas de comidas bien “Tanas” por llevarselas a la tumba,……..si tota el “toque” de cada uno es lo que hace distinto al mismo plato……

    Si a alguien les interesa acá dejo mi humilde aparte con las recetas de cocina y de pastelería, respectivamente que me dieron en los curso “For Dummies” que hice, jajaja :

    https://docs.google.com/file/d/0B-hkIBytZ4aGd01iLXA4RlFaQ1E/edit

    https://docs.google.com/file/d/0B-hkIBytZ4aGbVhMX2hKQUl4ZUU/edit

  4. Yo me pregunto : en todas las veces que hemos estado en tu casa, nunca pude comer enrejaditas al almibar….. eso es más que ser canuto !!!!!!!!!!!!!!!

    • no, tampoco le mientas a la gente…yo se que es el amor de madre el que escribe…pero para que se aproximen mínimamente a las de la abuela me falta muuuuuuucho.
      si se portan bien, cuando estén por acá vuelvo a preparar 😉
      y Nora, si algún día me venis a visitar, te preparo un platito de fideos caseros para vos también. 😉

      • Ah… no se salva nadie… ya la ligué yo! 😦
        Es cierto, les debo/emos una visita…
        Y bueno…ahora que te comprometiste, tendrás que hacernos fideitos caseros 😉

  5. Yo preferiría unas pastitas rellenas(si no es mucho pedir) ……sino unos fideitos con una buena salsa (bolognesa, crema, 4 quesos, roque,etc….) me prendo….

    • COCA COLA?!?!?! Lo tuyo ya es pecaminoso!!! Las pastas se comen acompañadas de vino nene!!!!! Nora tiene razón!!!! Y más si venis a la tierra del albariño!!!! Pero si lo preferis puede ser un rioja, un mencía…lo que quieras menos coca cola!!!!!!

  6. Coca Bien Fría……..con mucho gassss (botella de vidrio si fuese posible)
    Vino tambien…no digo q no…..pero el pan y la coca…son el complemento ideal para unas pastas rellenas…..

Responder

