Somos pocos pero buenos

Veo que han mermado cosiderablemente los visitantes a este blog…no importa..yo escribo igual…alguien lo lee y sino…yo me quedo contenta porque lo conté :p

Desde hace unos días que tengo (otra vez) la fiebre de la repostería. No es que sea un tema pasajero, es que me viene con más fuerza cuando tengo tiempo libre. Y ahora, aunque estoy con Sofi, las mañanas son tranquilas.

Perdí la cuenta de la cantidad de blogs y tiendas on line que visito por día (solo visito porque la cosa no está para andar comprando aquí y allá, vio).

Me vuelvo loca!!! Hay tantísimas cosas para ver, hacer, comprar, recrear, sacar ideas….ya tengo que estrenar mi 3º cuaderno-recetario. Y mi disco duro en cualquier momento entra en coma glucemico por la cantidad de imágenes de dulces, galletitas, tortas y cupcakes que me bajo a diario.

Una de las tortas que me fascinó (pero mal!) es esta:

Tarta de chocolate y caramelo

Me parece espectacular y tiene una pintaaaaaa!!!!!

Si les gustan este tipo de cosas, las webs que más visito actualmente son estas dos:

http://marialunarillos.com/ (de donde es esta tarta)

http://www.objetivocupcake.com/ (in-cre-i-ble!!!!)

Lo bueno es que acá ya estamos en otoño y con el frío se necesitan comidas más calóricas.

Lo malo es que así no voy a bajar más la panza que me quedó del embarazo…pero bueno…tampoco se puede todo en la vida 😉

5 pensamientos en “Somos pocos pero buenos

  1. Hola, me hago cargo de la parte que me toca. 😦
    Es verdad que hace mucho que no te escribo. Te leo siempre, estoy suscripta. Pero es cierto, si al menos, no te dibujo una carita, no tenés por qué adivinar que la gente está ahí, no?
    A veces me llegan las notificaciones cuando estoy en el trabajo y me cuesta hacerme un rato para escribir algo… y me hice la promesa de tratar de conectarme cuando estoy en mi casa.. o prender la computadora lo menos posible. Pero voy a intentar volver a las andadas por acá… jajaja 😀
    No sé por qué no puedo ver la imagen de la torta pero seguramente debe ser espectacular 😛 … la imagen tentadora y la torta riquísima! Yo trato de hacer pocas cosas dulces porque si las hago no puedo evitar comerlas y entonces tendría que tirar abajo una pared para hacer más ancha la puerta de acceso al departamento (sólo así podría pasar en caso de que siga engordando).
    Aunque cuando se trata de chocolate… no puedo resistirme :S
    Por lo demás, acá el fresco se está yendo… así que también desde ese punto de vista se justifica cada vez menos comer tantas calorías…. qué mal!!!
    Besos atrasados…

  2. La imagen es espectacular!!!, parece una obra de arte. En cuanto a comerla….mmmm no se… las cosas dulces me empalagan un poco. Yo prefiero un “sanguche” de milanesa adornado con morroncitos, berenjenas etc.etc. en fin gustos son gustos y estos engordan igual que las cosas dulces;

  3. Perdones TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!, desde 200 km bajo tierra vuelvo a resurgir…… me hago cargo de mi vagancia absoluta para escribir….(casi ni a mi hermana le escribo, soy de terror. lo se……)

  4. Para empezar a indemnizar mi ausencia.”Humildemente” puedo aportar las recetas que me dieron en el “Curso de Cocina Práctica para el Hogar” y el de “Curso de Bases de la Pastelería” que hice este año (SI PARA LOS QUE ME CONOCEN…TIRENSE POR EL BALCON…….LES DOY PERMISO). YO HORACIO GONZALO GIMENEZ me acerqué a la COCINA y no solo para comer…como venia haciendo esto últimos 36 añitos………ya los pondré digitalmente a vuestra disposición por si algo les interesa…..

Responder

