Lunes por la tarde

Son las 7 y veinte de la tarde…la perra está ladrando desde hace dos horas reloj (no sé por qué ni a quién ni que quiere..ahora, si lo que busca es la muerte..la va a encontrar…)

Estuvo todo el día lloviendo, ahora que está anocheciendo se asoma alguuuuuuun que otro rayito de sol. Es otoño…y es Galicia.

Sigo buceando en la web, buscando recetas, mirando imagenes de cosas lindas (y ricas).

Estoy medio aburrida. Y medio dormida. Y ojo, no porque no tenga cosas para hacer porque tengo miles…bueh, miles no sé, pero unas cuantas sí. LAvar biberones, planchar ropa, lavar otra poca, ordenar el salón que parece el mercadillo de Padrón (en cada superficie plana hay cúmulos de ropa), pensar qué hacer de cenar, matar a la perra (que sigue ladrando) calmar a mi hija que se acaba de poner a llorar, evitar por todos los medios que mis hijos vuelvan a prender la tele (ya vieron suficiente en lo que va de la tarde), evitar por todos los medios que mis hijos se pongan bordes y empiecen a hacer huevadas que los lleven al castigo (por ahora vamos bien, todavía no sucedieron ninguna de las dos cosas)…o sea, cosas para hacer tengo.

 

 

2 pensamientos en “Lunes por la tarde

  1. Lo pedís, lo tenés.. ahora te voy a llenar de comentarios el blog.. jajaja 😀
    Acá no es Galicia pero el día está casi igual a cómo vos describís el tuyo. Estuvo todo el día lloviendo y ahora que atardece se despejó un poquito … aunque rayito de sol casi no se ve.
    Yo no tengo hijos ni perro… pero siento plena empatía. 😦
    A veces estoy llena de cosas para hacer, muchas de ellas súper atrasadas… y sin embargo, no tengo ganas de hacer ninguna y busco cosas nuevas o me siento aburridad. Aburrida de qué? De no hacer? :O Quién sabe…
    De tu lista, lo más importante me parece que Sofía deje de llorar (porque puede terminar alterando al resto, incluso a vos), que decidas qué hacer de comer (los niños seguramente lo necesitan y el padre también) y que no mates a la perra.
    Para lo demás, existirá tiempo y paciencia… supongo.

  2. porfi ¡con la perra no!!!!! le estoy contando a Mateo con quien se va a encontrar en la casa de la tía “Momi” y entre los integrantes está Uma que ladra detrás de la puerta. Sería una desilusión pobre chico! En cuanto a las cosas que tenés para hacer y no tenés ganas nos pasa a tooooooodas; miramos lo que nos espera y seguimos boludeando alegremente (es mas divertido) como yo en este momento. Mejor me cambio y me voy a pilates que ya pagué el abono….

Responder

