Hoy qué es…miércoles o jueves?

Debo decir que todavía estoy medio descentrada…no se en qué día vivo (pienso que es un día más de la semana del que realmente es y todo así). La casa es un pequeño-gran quilombo.

Hay ropa por todos lados (en pilitas organizadas, eso sí), juguetes desparramados por doquier y zapatos de todos los miembros de la familia desperdigados por el salón…no sé que pasa….de noche organizarán un zapato party entre elloso…no sé. El caso es que me da muuuuuucha pereza ponerme a ordenar. A la mañana duermo (ja! así el tiempo no rinde, no?) pero yo le hago caso al pediatra de Sofi “duerman y descansen uds” me dijo el otro día…Y como mi hermosa hija después del bibe de las 7-8 de la mañana duerme hasta el mediodía…yo aprovecho y le hago compañía. 😀

De mis hijos mayores se ocupa el papá. Yo la noche anterior dejo preparado mochilas y ropa de cada uno. Y el sr. de la casa se levanta por la mañana y levanta a los nenes, los cambia, les prepara el desayuno y los lleva al cole.

Eso es trabajar en equipo!!! 😉

La verdad es que no me gusta quedarme durmiendo y no despedirlos por la mañana…pero me puede más el sueño.

Igual a los mayores también los disfruto, es mas yo diría que comparto ahora más cosas con ellos que cuando no estaba la hermana. A la plaza ahora los acompaño todos los días (o los saco yo o si van con el abuelo y/o con el padre yo también voy)

Y ayer, cuando me disponía a disfrutar de un rato de soledad en la cocina haciendo algunas formitas con masa y tal…vino Tomás a ver qué estaba haciendo y quiso hacer el también.

El chiquito se nos unió más tarde. Y estuvimos buena parte de la tarde con el asunto de las formitas.

Con las manos en la masa

Después juntamos todo y nos fuimos a la plaza. Antes de entrar en casa dimos una vuelta caminando por la urbanización mientras charlábamos de cosas varias. Volvimos, merendamos y fuimos redondeando el día.

La verdad que así, da gusto.

Al final del día me quedo mirando al rededor y veo el quilombo que reina en el “dulce hogar” pero al mismo tiempo me acuerdo de mi suegro que una vez me dijo que era preferible dedicarle tiempo a mis hijos que estar pendiente de la casa, que las cosas de la casa de podían hacer en otro momento….pero darle atención a los hijos no. …y yo me lo creí de punta a punta y lo cumplo al pie de la letra 😀

Responder

