La gente me hace reir

Hoy Sofía visitó por primera vez el supermercado. Tenía que comprar solo un par de cosas asique la llevé sin carrito ni mochila, a upa. (en el super tienen los carritos con el asiento para bebés chiquitos…pero a mi me da asquito y no lo uso)
En fin, decía que fuimos por las góndolas buscando el almuerzo y tal.
Me pararon 4 veces para ver a la nena y decirme que era hermosa, que seguramente era chiquita y que la disfrutara que crecían muy rápido.
Por supuesto que yo iba patinando en un mar de babas…obviamente!
Pero como esto siga así me parece que lo mejor va a ser ponerle una cintita roja en la muñeca 😉

Responder

