Mi marido diría…

“claaaro, si lo hacen en el techo de la Metro Baptist Church es “agricultura urbana”, si lo quiero hacer en el patio de mi casa soy un negro villero…” (y lo peor es que tiene razón…se lo hubiese dicho)

Desde que nos mudamos a esta casa que tenemos la idea de usar una parte del jardín trasero como huerta. Pero no nos decidimos qué parte ni cuánta superficie destinar.

Por eso, hasta ahora, mi querido esposo venía plantando en pequeñas macetas algunas verduras, especias y demás. (zanahorias, lechuga, papas, cebollas, cebollino, ajo, perejil, albahaca…)

Recién entro a Fcbk y veo esto:

Hell’s Kitchen Farm Project es una huerta comunitaria emplazada en la terraza de la Iglesia Metro Baptist en Nueva York, agricultura urbana! + http://www.hellskitchenfarmproject.org

Primero pensé: “mirá que bueno”.

Después pensé: “lo que son las modas, porque en otro momento a quién se le ocurriría hacer esto en pleno NY”

Y por último pensé: “mejor que mi marido no lo veo porque sino…”

2 pensamientos en “Mi marido diría…

  1. La vida es injusta con los precursores! Lo que nos falta es conseguir nombres “guay”… evidentemente no es lo mismo “tener una huerta en casa” que “ser un exponente de la agricultura urbana”. No pasa nada, el tema ya está resuelto: me dedico a la “agricultura urbana” y listo… :op

    (PD) Otra frase de mi cosecha, muy similar en enfoque y contenido a la citada al comienzo del post : “Si lo hace Federico Klemm es un excéntrico, si lo hago yo soy un pelo**do”… En fin… ;o)

  2. Que tiene de malo tener una huerta en casa!!!!!???? me parece muuuuy cool, ademas de saludable,comer rico y sanito no tiene precio, Hay huertas que parecen “jardines” por lo tanto dale para adelante.
    PD: si merece la pena una sugerencia: de la escalera hacia la drecha, asi queda espacio para los pekes SUERTE!!!!

Responder

