Días de visitas y regalos

Desde que volvimos a casa con Sofía que muchos son los que nos pidieron venir a casa a conocer a la nena y pasar a saludar…vecinos, conocidos, amigos…

La semana pasada pasó Finy, mi Delegada de Avon (o como le dicen mis hijos: “la jefa de mamá”) :op y nos trajo: a la nena un juego de sábanas de cuna con un acolchado a juego, a mi un chal y a los nenes un cono ce chucches a cada uno.

Esta semana vinieron los padres de Uxía  (la novia de Tomás) y nos trajeron un conjunto de 3 piezas de dos bodies y un pantalón con un corazón en el culete. Y además una caja de 180 y pico de pañales Dodot ;o)

Esa misma tarde pasaron los vecinos de arriba y nos trajeron un vestidito color salmoncito re lindo!

Ayer los abuelos de Galicia le regalaron los aritos que se los fuimos a poner a la farmacia.

A la noche vinieron los tíos de Galicia con un vestidito y un saquito a juego super monos!!! y un conjunto de abriguito de pantalón y chaqueta en color lila re calentito.

(Y Hernán le regaló a Sofía una manta suveciiiiiiiiita que ya la quisisera para mi, color lila que se la trajeron al hospital cuando nos vinieron a visitar)

Hoy pasaron a saludar otros vecinos y le trajeron un conjunto tipo chandal de Snoopy color frambuesa re lindo, y dos pijamitas.

Estos son solo algunos de los regalos que recibió Sofi en sus primeros 16 días de vida.

Pero dejando de lado los regalos que agradecemos MUCHIIIIIISIMO y que son todos super lindos y que vienen re bien, lo mas lindo es que todos nos demuestran su cariño para con nosotros y se nota que nadie lo hizo de compromiso, sino porque les salia así del corazón.

Gracias a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s