Trasteando en la cocina

Desde hace unos días que tengo ganas de cocinar algunas cosas ricas pero no sabía qué.

Y ayer se me ocurrió: merengues!!! A mis hijos les chiflan los merengues (crudos y cocidos, les da igual) y la receta que tenía pensada para la cena necesitaba yemas pero no claras…ideal.

Pero antes de los merengues preparé unos muffins suuuuuper esponjosos. Para que no sean sosos les puse a unos chips de chocolate y a otros arándanos 😀

Así salieron del horno

Y después los probé.

Muffin de arándanos tibio con corazón de queso crema…y cafecito.

Estaba de MU-ER-TE… (soy conciente que no es correcta la separación en sílabas, pero es para enfatizar lo bueno que estaba)

Después tunee uno para mi marido. Como a él con queso no le gusta…le hice otra variante…con merengue tostadito al horno.

Y luego hice los merengues y más muffins con merengue.

En mi super soporte :oD

Un pensamiento en “Trasteando en la cocina

Responder

