Llegó el otoño!!!

A pesar de lo que piensan muchos (que el otoño es una estación triste) a mi me encanta! Es muy poética y colorida. Por acá estamos rodeados de árboles miles y de todos los tipos, con lo cual, en esta época empiezan a cubrirse los suelos de hojas de toooodos los colores…y no me digan que no es tentador pasar por arriba y patearlas!!! y ese ruidito que hacen “crshhhhh, crshhhh” 😀

Feliz otoño! y como muchos de los que leen este blog están recibiendo a la primavera… Feliz primavera para todos!!!

PD: mientras escribo esto estoy escuchando “Con una rubia en el avión” de Los ladrones sueltos…y bueh, es el post parto…¿es el post parto? Noooo!!! cada tanto lo escucho y PUM para arriba!!! (Y automáticamente mi marido sale escopetado hacia “el infinito y más allá!!!” :oD

Un pensamiento en “Llegó el otoño!!!

  1. los paisajes gallegos me recuerdan a Bari. y el otoño los ponen muuuuuy lindos. En cuanto a la música me imagino a Fernando escapando de alli…..pobre!!!! pero la excusa del post parto es buenísima!

Responder

