Aquí estamos de vuelta!!!

Hola a tod@s!!!

Bueno, como ya saben, Sofía está hermosa, es super tranquila y es la muñeca de la casa.

Es super despierta (como lo eran los hermanos), está con los ojitos abiertos gran parte del día y por eso ya podemos suponer que tendrá los ojos claros como los hermanos…sí, ya se que es muy pronto para decirlo, que cambian mogollón y hasta los 6 meses aprox. no se definen…pero sé lo que digo. ;o)

 

Estos días, a pesar de haberme recuperado super bien, super rápido y super maravillosamente…también estue de super bajón. Es lo que tiene el post parto. Traté de hacerlo lo más llevadero posible porque el resto no tiene la culpa…pero no se si me salió muy bien…

En fin, el caso es que de a poco estamos volviendo a la normalidad. Los nenes empezaron el cole el 12 y les vino muy bien.

Tomás empezó 1º grado (mi nene ya está en primer grado!!!! está enorme, tan grande él) y está super contento de ser mayor. Además le gusta estudiar y todos los días vuelve re contento diciendo que “estudió mucho”. Está entusiasmado y muy motivado. LA profe se ve que lo sabe llevar muy bien. De hecho, el otro día le dejó jugar en el ordenador al juego que él quisiera porque había hecho muy bien las actividades y las terminó rápido. (asi que, mientras el resto terminaba el jugaba en el ordenador)

Santiago también está contento porque está “con sus compis del año pasado” y este año todavía no lo retaron nunca!!! Se está portando mejor parece y el no tener al hermano en el mismo aula también fue buenísimo.

Él vive en un mundo paralelo al del resto, donde él es Batman y juega con sus archienemigos imaginarios salvando al mundo y la humanidad.

Y mi marido y yo estamos bien y poco dormidos como corresponde a todo padre reciente.

Pero estamos felices con la familia que formamos. Es lo que queríamos y ya lo tenemos! Ahora solo debemos cuidarlo como si tuvieramos oro en las manos (que es lo que tenemos) y disfrutar mucho.

Esto era un sueño. Desde novios decíamos que nos gustaría tener 3 hijos: dos varones y una nena (no se por qué…aclaro antes que pregunten) y mirá por dónde, se nos cumplió.

“Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

Anuncios

Un pensamiento en “Aquí estamos de vuelta!!!

  1. Doy fe de la hermosa flia. que tienen (aunque a Sofi todavía no lal pude abrazar). GRACIAS POR LOS NIETOS!!!! son maravillosos ¡palabra de abuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s