Contra todo pronóstico

Todos pensábamos que se adelantaba…1 mes, una semana, 1 día…pero que llegaba antes del 4. Estamos a 6 de septiembre y todavía no da señales de querer salir a conocer mundo mi hija.

Y ahora, la verdad, entramos en un terreno un poco espinoso, porque a la ansiedad y los nervios normales de cualquier embarazo se le suman los miedos de: “y por qué no sale?” “estará todo bien?” “habrá algún problema?” y así miles de preguntas que pasan por la cabeza de una.

 

Trato de seguir como si nada pasara y todavía faltara un mes para la fecha indicada…pero no puedo! 

Me causa gracia porque mis hijos ya toman la situación con una naturalidad pasmosa. Sofía “sigue ahí adentro y en algún momento nacerá”. Ya no preguntan con tanta ansiedad. Sí están todo el día tocandome la panza y dandole besos….también ayer jugando a médicos con Santiago por poco la hace nacer a las trompadas (literalmente) pero bueno…eso me parece que pasa por otro lado ;o)

 

Y también está el padre de la criatura. Ese ser maravilloso que tengo a mi lado todos y cada uno de los días. Una persona que me contiene, me ayuda, me mima, me cuida…que está super pendiente de mi.

Estamos los dos que caminamos por las paredes…pero él lo maneja mejor que yo. Es un cielo.

Me gusta que sea él la persona con la que comparto esta aventura de la maternidad, porque todo se hace mucho más fácil.

 

En fin….todo muy lindo y romántico pero mi hija sigue sin salir…a ver qué nos dicen mañana en el control médico.

Los mantendré informados. Besos.

2 pensamientos en “Contra todo pronóstico

  1. Pero qué exagerada!
    “y por qué no sale?”
    Porque todavía está en todo su derecho. Los embarazos “de libro” son de 40 semanas, y es exactamente lo que lleva esa nenita en el vientre de su madre hinchapelotas (con cariño).
    Besos!!

    PD para mi sobrinita: por favor, andá pensando en salir, porque tu madre está al borde de la locura. Salí que afuera hace calorcito… 🙂

Responder

