Mi creación

El otro día descubrí un bolsito que me volvió loca. (http://irreal-club.blogspot.com.es/search/label/multi)

Me pareció super chulo…y como no lo puedo ir a comprar me propuse hacermelo yo. Obviamente que no me quedó igual pero estoy re contenta del resultado.

Como las lectoras de este blog que conozco, no son costureras, si les gustó las invito a darse una vuelta por donde venden estos productos y comprarse alguno porque parecen todos re lindos.

Acá les dejo el mio.

(aclaro que en la foto parece que estuviera torcido el bolsillo superior…pero no)

4 pensamientos en “Mi creación

Responder

