Un día importante

19 semanas

Después de unos días de angustia y espera, hoy nos dieron los resultados preliminares del estudio. Gracias a Dios todo indica que el bebé está bien.

El médico que había dicho que llamara por teléfono para que me dieran el resultado. Cuando llamo me dicen que no pueden dar resultados por teléfono, que si el médico que había dicho eso que fuese él el que los diera.

Asique terminé de alistar a los nenes para el cole, los llevé y me fuí al hospital. Cuando llegué la matrona me entendió y me dijo que ya que estaba allí me daba el resultado. Me mostró el informe y me dijo que estaba todo bien.

Salí del hospital y se me caían las lágrimas. Por suerte todo quedó en el susto nuestro de cada embarazo y ahora podemos disfrutarlo a full.

A 1 semana de cumplir los 5 meses

5 pensamientos en “Un día importante

Responder

