Variopinto

Hace varios días que tengo ganas de escribir pero no me siento a hacerlo.

La panza sigue creciendo, según Tomás todos los días está más grande. Yo no se si tanto pero sí es verdad que crece.

Yo me siento muy bien y por suerte estos últimos días estoy durmiendo mejor (cosa que no lograba y me estaba dando un tanto de malhumor).

Hoy cumplo las 16 semanas de embarazo. La semana que viene tengo control en el hospital y, con suerte, me harán una nueva eco “rapidita”…a ver si podemos confirmar el sexo del bebé!!! Estoy ansiosa, trato de no pensar peeeero…

Me acaba de llamar mi cuñado, hace un rato salieron de la 1º eco de ellos y ya les dijeron algo…pero no diré nada hasta que no me autoricen los involucrados 😉

 

Yo sigo en plan zen con mis hijos. Las cosas en casa cambiaron mucho. No hay castigos, hay pocos gritos (alguno siempre sale….sino no sería yo la madre de las criaturas), yo estoy más tranquila y ellos más…más…más todo: más cariñosos, más charletas, más cercanos, más juguetones…

Ayer a la noche, mientras se hacía el arroz, yo rallaba pan duro para hacer pan rallado y mis hijos jugaban en la cocina.

Ya sé que desde toda la vida se sabe que la cocina no es un lugar para jugar…pero en mi casa, la cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, vivimos mucho ahí adentro. Comemos allí, desayunamos allí, hacemos tortas, se hace la pasta de los domingos, la pizza de los sábados, charlamos con mi suegra, preparamos los mates con mi marido…y a veces, una nevera y un horno pueden convertirse en pizarras magnéticas donde uno se luce armando palabras y el otro aprende a escribir nombres y distinguir las letras de su nombre.

Es muy lindo. Estoy viviendo una etapa muy linda la verdad.

3 pensamientos en “Variopinto

Responder

