Feliz como una perdiz

Desde que estoy en “plan mamá” estoy de buen humor, contenta, alegre…es lo mejor que he podido decidir.

Hoy bajamos a buscar la valija donde estaba toda la ropa de recién nacido de mis hijos. Ahhhhhhhh…..cuantos recuerdos, que lindo!!!

El conjunto de cada uno de ello de cuando salieron del hospital, los conjuntos de bautismo, los saquitos tejidos por las abuelas, las camisetitas de cuando el padre (o sea, mi marido) era bebé…que lindo volver a sacar todo eso y preparlo.

Cuanta ilusión que da tener un hijo!

Hoy saqué a relucir las telas y separé las que me pueden llegar a servir para hacer algunas cositas: el cambiador, el pañalero, un portachupetes para el bolso o carrito, customizar alguna sabanita, la colchita para la cuna…y empecé con una babita. Es de toalla ribeteada en cinta de seda 😀

Responder

