Liberando tensiones

Hoy por fin tomé algunas decisiones. Pareciera que el tener la eco me hizo replantear algunas cosas y clarificarlas.

 

El embarazo va muy bien…pero me asusta que vaya tan bien (aunque Dios quiera que siga así!)

Sé que el funcionamiento de mi tiroides y la lumbalgia no puedo controlarlo al 100% pero sí influyen los nervios, las tensiones y las preocupaciones…y no tengo ganas de sufrir ninguna de las dos cosas.

Quiero disfrutar al 1000% de esta panza, de mis hijos, de mi casa y de mi marido.

Preocupaciones ya tenemos bastantes en el día a día como para sumarle otras.

Por eso hoy decidí que este 2012 que tengo por delante lo voy a dedicar a ser mamá. Quiero más días como el de hoy, de juegos y caminatas con mis nenes. Quiero tirarme en la cama y acariciar la panza, cantarle y decirle cosas. Quiero preparar la llegada de este peke con ilusión y sin apuros. Quiero crear un lindo ambiente en casa para disfrutar en familia. Quiero disfrutar de mi marido.

Tengo una casa linda, unos hijos que son el orgullo de sus padres, tengo jardín y tengo perra!

Dios nos bendijo una vez más con un hijo que deseabamos muchísimo pero que no nos atrevíamos a buscar.

Y por todo esto es que hoy decidí patear el tablero y dejar las preocupaciones laborales a un costado. Las aparco hasta otro momento.

Tengo la cabeza dividida entre lo que debería seguir haciendo y lo que quiero hacer…hoy se lo comenté a Fer y, como siempre, estuvo a mi lado en lo que decidiera. Gracias amor mio por ser siempre un bastón en el que apoyarme y nunca una piedra a sortear.

El 2012 es para ser mamá. Eso es lo que quiero hacer y eso es lo que voy a hacer.

Responder

