Control matrona

Antes que me olvide, por el momento la fecha probable de parto está entre el 3 y el 6 de septiembre…eso según la ruedita de los médicos/matrona. Pero para mi se va a adelantar unos días.

 

Hoy tuve control con la matrona. Bajé un kilo!

Yo estaba preocupada con el peso porque como no tuve vómitos y fueron muy pocas las veces que no comí…ya me veía empezando de a 1 kilo desde el inicio…pero no. Supongo que tendrá mucho que ver que estoy saliendo a caminar 1 hora todos los días, a paso continuo y con alguna carrerita también cuando a Uma se le da por irse para cualquier lado.

La cosa es que va todo bien. Camino  a las 12 semanas donde nos harán la eco correspondiente (el 23/02).

Un pensamiento en “Control matrona

Responder

