Hermosa forma de terminar el 2011 y comenzar el 2012

El 31 de diciembre, a primera hora de la mañana, no aguanté más y me hice un test casero de embarazo. Con el confirmamos lo que suponíamos…se agranda la familia!!!
No lo podía creer. Entré en shock.

Acá eran como las 10 de la mañana y yo contaba las horas para llamar a mi hermana y contarle la buena nueva. A las 8 de la mañana de allá…llamé, total ellos se levantan antes que amanezca…son así.
Pero esta vez no era así y la desperté. No importa, la noticia lo ameritaba. Se puso re contenta, nos felicitaron y todas esas cosas.

Cuando corté con ella llamé a mi mamá y mi papá (que estaban en la quinta). Era temprano, pero no importa, que se despierten 😮
Los abuelos se pusieron super contentos.

Seguimos la ronda de llamados y les tocó el turno a los suegros. No sabíamos si decirles a la noche cuando nos vieramos o llamarlos….los llamamos. No nos creían. Pensaban que estábamos haciendo una broma y hasta se enojaron porque “no la cortábamos”.
Mi marido se cabreó y explicó que era verdad. Entraron en shock.

Después le tocó el turno a los tíos de acá. Se sorprendieron pero se pusieron muy contenton también.

A la noche nos juntamos para festejar Fin de Año.

A que ahora la frase de Tomás tiene otro sentido??? Y eso que él no sabía nada todavía.

Y así llegamos al día de hoy. Estoy de 11 semanas, me siento super bien y ya me hicieron una mini eco la semana pasada donde me confirmaron que va todo bien…asi que esperemos que así siga hasta el final!

10 semanas

Y para continuar con las buenas noticias, resulta que el viernes a la noche nos enteramos que F y yo…vamos a ser tíos!!! Paula está embarazada y espera para un mes después que nos. Estamos super contentos!!!

2 pensamientos en “Hermosa forma de terminar el 2011 y comenzar el 2012

Responder

