10 años juntos

Me acabo de dar cuenta que el 1º de diciembre de este año cumplimos 10 años de estar juntos Fer y yo.

Ya diez años!!!

Lindos, complejos, simples, fáciles.

Diez años en los que nos fuimos conociendo poco a poco. Él conoció mis pijamas agujereados, yo sus remeras viejas. Él mis cambios de humor, yo sus silencios. Mis arranques compulsivos de hacer cosas, su accionar meditado.

Diez años en los que vivimos la boda, la luna de miel, convivir, tener un perro, una mudanza al extranjero, el nacimiento de dos hijos, enfermedades, sustos, alegrías, risas…

Diez años en los que vivimos juntos, caminando siempre uno al lado del otro. Diez años en los que muchas veces surgieron dudas de todo tipo, pero nunca estuvo en duda el amor que nos teníamos el uno al otro.

Diez años que espero que se sextupliquen y más!

Gracias amor mio por compartir juntos estos años. Por lo que pasamos y por todo lo que vendrá.

Te quiero!

iD13oUum-eQ

 

 

3 pensamientos en “10 años juntos

  1. Dicen que el tiempo vuela cuando uno se divierte… si ahora caemos en la cuenta, igual tan mal no la estamos llevando… ; o )
    Yo también te quiero mogollón, y ojalá sean muchos, pero muchos, pero muchos más…

Responder

