Esprito nadaleño II

Como ya les comenté, estamos a full con la decoración navideña de la casa (me encanta!!).
El sábado busqué del trastero la última caja que me faltaba y así es como va quedando el hogar dulce hogar.

Puertas - Ventanas que dan al jardín delantero


Puerta de casa

Un pensamiento en “Esprito nadaleño II

  1. Preciosa la decoración!!!! muy linda de verdad. Yo la estoy decorando hoy ya que el 8 nos fuimos a la quinta (para cambiar de aire dicen). Aunque con retraso, va teniendo espíritu navideño, por lo menos hasta que llegue Mateo y redecore todo a su gusto… y a mi no me va a importar nada nada

Responder

