Armamos el arbolito

Ayer fue 8 de diciembre, y según dictan las costumbres y tradiciones, se arma el árbol de Navidad.

Este año yo les dejé la tarea a mis hijos. Estuvieron casi toda la tarde entreternidos con eso mientras yo los supervisaba desde las alturas colgando guirnaldas en las ventanas y demás.

El año pasado lo armé yo y ellos se encargaron de redistribuír según su gusto…por lo tanto, decidí que era mejor que lo hicieran todo ellos, de esta manera se involucran , están super entretenidos y después no lo tocan 😉

Debo decir que mal no les quedó eh….o será que lo veo con ojos de madre? No importa, a mi me encanta!!!

 

2 pensamientos en “Armamos el arbolito

  1. Noto q poco a poco vas llevando a la practica el manual de la buena madre: les hago el favor de dejarlos trabajar…muy bien!!!! En otro orden de cosas, q paso con el template navideño? Este me desoriento.

Responder

