Gorros y sombreros

Super mono

Lo más!

Me encantan los dos! (mamá, el color de la capa que te dije para vos es del color del último sombrero….te gusta?

7 pensamientos en “Gorros y sombreros

  1. El primer gorro no es de niño :op y yo me lo pondría sin ningún problema.
    El segundo es espectacular!!! Yo quiero uno así!!!
    Y a esta altura ya deberías saber que a mi me encantan las plumas, los brillos y demás :d

  2. Será que mi hija se volvió “chapita”? o yo sufro de amnesia….El primer gorro si no es para un niñito en época de carnaval no me gusta el segundo me gusta para mirarlo pero no usaría NUNCA y cuando digo nunca , digo NUNCA un sombrero. (salvo para el sol y en la quinta porque alguien me rompe la paciencia) Asumo que mi hija quiere que vea el color del sombrero, que si me gusta, y no que me lo ponga ¿no?

  3. Madre mia de mi alma. El 1º gorrito no es de chicos es de adultos…sino miren a uno de los angeles de Victoria’s Secret que usa uno parecido.

    Con respecto al otro sombrero, no es para que lo uses vos porque sé que no es el complemento que mejor te sienta. Es para que vieras el color solamente.
    Aunque yo sí me lo pondría encantada de la vida!!!!

Responder

