Según mi marido…

Mi marido me acaba de soltar que cuanto más pasan los años, más me parezco a una mezcla de China Zorrilla y Andrés Persivale….

Las explicaciones se las piden a él por favor.

4 pensamientos en “Según mi marido…

  1. Bueno, siendo positiva… ejem… China Zorrilla es una mujer excepcional, inteligente, pícara, viva, que uno siempre goza escuchándola… (Fernando me debés una… jajaja… 😉 ).
    Ahora, lo de Persivale… cuesta mucho remontar… Lo primero que me vino a la mente es que está re pirucho (y lo peor… cada vez más). Eso sí, algo para admirar es que parece tomarse todo en joda (en el buen sentido, me refiero, con humor).
    Hice lo mejor que pude… jajaja… 😀

  2. Vamos a ver… en primer lugar, para que se entienda, cuando hice el comentario fue en alusión a la forma de hablar. En segundo lugar, los personajes citados fueron China Zorrilla y Perciavalle (Carlos, el cómico… NO Percivale -Andrés- el tío de la tele que ahora hace Yoga).
    Ese pequeño error de sintaxis alteró todas las cosas… espero que el tema esté aclarado… ;o)

  3. Decime nene ¿en que se parece mi bombón a China Zorrilla eh? y a Carlos Perciavale? lo viste ultimamente? es un escracho medio gagá(medio si lo mirás con un ojo solo) EXIJO EXPLICACIONES YA! No se parece en la forma de hablar ni en nada…..Fame il piacere….

Responder

