La operada

Se dejó sacar más fotos en un día (miércoles, día siguiente de la operación) que en la última decada.

la madre que me parió

La foto es cortesía de la suegra 😉

7 pensamientos en “La operada

  1. hola!!!! soy la operada y quiero sumarme al agradecimiento de mis hijas para todos los que tiraron buena onda para mi y contención para ellas.
    Si habré estado turula” que hasta me dejé sacar fotos a 24hs de la operación y me pareció lindísimo (no yo eh?). GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! a todos. Estoy muy bien y ya en casa mejor todavía. Medio chueca de arriba, pero según Cecy no se nota….Será el amor que le hace ver esas cosas? o el susto, vaya a saber uno…De todas formas yo le doy para adelante y no me importa nada; ya habrá tiempo para hacer correciones si es que se me da la gana, por ahora la dibujamos un poco y listo.Un beso grandísimo para todos y otra vez gracias.

    • Hola consuegra !!!!!! me alegro un montón de verte tan positiva, ya le dije a Ro q de aqui en mas cuando se junten con Osvaldo se la van a pasar tomándose el pelo mutuamente de sus “nanas” y no vamos a poder meter bocadillo. Respecto a la foto, como te ibas a negar si me hice 12.000km para venir a sacártela, je. Un cariño enorrrrrme, y toda la merd del mundo para tu recuperación !!!!!!!!!!!!…y te esperamos x allá con un cocido de los q te gustan.

  2. gracias chicos!!!!! suban la foto donde les plazca. Vieron? ahora tengo el si fácil…Gracias otra vez por estar al lado nuestro yo tambien los quiero mucho y si mis hijas se ponen celosas, hay muy buenos psicólogos, pero seguro que ellas tambien agradecen tanto cariño. Besos besos besos

Responder

