Por si Papá Noél pasa por este blog

Desde el año pasado que quiero hacer lista de regalos porque me parece de lo más útil.

Ya somos grandes y gracias a Dios (y al consumismo je! ) todos tenemos de todo.

Entonces yo voy anotando en una hojita las cosas que veo y me gustan.

Además yo soy de gustos muuuuuy variopintos, te puedo pedir un reloj dorado como un kit para hacer cupcakes…y en el medio una gran cantidad de cosas que no tienen relación alguna. Soy así, que le voy a hacer.

Por ejemplo, este invierno me quiero comprar un sombrero de ala ancha color camel o tostado. Lo bueno es que ronda los 20€…vamos bien.

Otro: desde que vi estos zapatos caí rendida…ya se que a más de una/o no le van a gustar…pero ma da igual.

Lo malo…es que salen 45€… 😦

Después también tenemos esta chaqueta, que a todas las lectoras de este blog que conozco me las imagino diciendo: “ah bueeeeno…” o algo similar.

Chaqueta de lentejuelas plateada tipo kimono. Aclaro que está muy buena para ponerse con un jean, una remera blanca y unos stiletos negros…y así te vas al cine un viernes por la noche. Ideal! (lo digo en serio). Lo malo…el precio: 50€

(Y mi hermana ahora mismo debe estar diciendo: “está borracha! yo no pago 50€ por esa porquería ni loca!!!”) 😀

Pero también me gustan cosas como este vestido azul. 23€

Y termino con dos cosas. La primera es una camisa “muy de mi estilo”…por el estilo y por el precio: 19€

Y por último estos zapatos que también me encantaron! Lo malo..el precio: 66€

Con esto los dejo y me voy a dormir…ate mañan!

4 pensamientos en “Por si Papá Noél pasa por este blog

  1. Si Papá Noel pasa por este blog, quiero hacerle una aclaración: el ADN no tiene nada que ver con los gustos de la gente. Que seamos hermanas no quiere decir que nos gusten las mismas cosas, eh? Es muy importante que se entienda que NO compartimos los gustos por la indumentaria.

    Decime una cosa: te llevó mucho tiempo armar esta lista o googleaste “ropa muy fea” y pusiste los primeros resultados? =P

  2. Haciendo un relevamiento de pedidos con el debido tiempo de antelación, notifico a la propietaria de este blog que el regalo correspondiente para la susodicha fue elegido (y adquirido) teniendo muy en cuenta frases sueltas emitidas oportunamente entre las que se rescatan sus “ohhhh, mira eso”, “ahhh, q bien me vendría con lo q me gusta el…”, “buenísimo para alguna reunión informal”, tomando dichas frases como base en la elección…ahora, si estas sugerencias van dedicadas al colega Papá Noel (zona Ramallosa), alli ya no puedo decir nada porq en nuestRA profesión se respeta mucho el limite zonal…OHHH, OHHH, OHHH…FELIZ NAVIDAD !!!!

Responder

