Lecciones qu vaya a saber uno de dónde las sacan

Tomás está jugando en el salón en este momento.
Recién se acercó y me dijo:
T: “mamá, recibiste una carta, es de tu padre”
Yo: “ah, si? me la lees por favor?
T:”si, claro. “Querida hija: vive feliz con tus hijos, ahora es el momento de Gaby. Con cariño. Pancho””

Y me dejó de piedra.

Él no sabe de mi querer y no poder viajar a Bs As para estar con mi mamá.
Él no sabe me produce una tristeza tremenda la poca conexión que teníamos él y yo hasta ahora (en otro post contaré el cambio).
Él no sabía un montón de cosas…o sí. Él las sabe mejor que yo, aunque nunca se lo haya dicho con palabras.

Te quiero hijo mio!
Gracias por darnos tanta imaginación, ternura y locura todos los días.

4 pensamientos en “Lecciones qu vaya a saber uno de dónde las sacan

Responder

