La zanahoria barbuda de mi marido

Aquí va una muestra de los productos de nuestra huerta.

“Esta zanahoria no entendió nada” Esas fueron las palabras de mi marido cuando la vió.

Es que eran todas raices!!!

Pero bueno, algo haremos con ellas…

Cebollinos

4 pensamientos en “La zanahoria barbuda de mi marido

    • ya me dijeron que con el título me “había ido a la mierda” pero a mi me pareció gracioso…al fin y al cabo somos todos grandes che…. :op

  1. Tengo que reconocer que entré a leer el post por el título.. 😉 pero bueno… ahora que sé de qué se trata… qué bueno tener tu propia huerta y poder comer productos frescos! Qué rico!

Responder

