Hace dos meses que no paso por acá

Acabo de ver la fecha del último post y hace dos meses que no escribo..todo mal, che. Pero, en mi defensa, debo decir que estuve haciendo muchas cosas. Además de mis tareas de madre, esposa y ama de casa sobre las que les suelo contar, estuve en plan empresaria.

El 1º de mayo publiqué el primer post en una nueva web: Panorama Laboral.

Y los primeros días días de junio publiqué el primer número del magazine: Protocolo Empresarial.

Ya estamos en julio y el lunes publico el segúndo nro de la revista, esta vez es sobre “servicios diferentes”.

 

La verdad que estoy muy contenta porque la respuesta está siendo muy buena, mejor de lo que esperaba.

Como digo siempre, todavía hay mucho por mejorar pero creo que vamos bien encaminados en Panorama Laboral.

 

Desde acá los invito a conocer la web y la revista. Espero que les gusten ambas cosas y, por supuesto, me encataría recibir comentarios (buenos, malos y regulares).

 

Besos a todos y los seguiré informando.

 

Responder

