Felicidad

Dicen que la felicidad son pequeños momentos y yo estoy viviendo uno de esos momentos.
Hoy lo fui a buscar a Tomás al cole y de ahí fuimos con Santi a Mc Donals. Cuando terminaron de comer los llevé por primera vez al pelotero del lugar.
Jugaron un montón y a eso sumarle la emoción de lo desconocido. Se portaron re bien.

Subimos al coche y se durmieron. Asi que fui conduciendo despacito y para que puedan dormir un ratito más me vine a un área de recreo con muchos árboles, pajaritos cantando, verde por todas partes y lugar para jugar.
Y aquí estoy yo, escribiendo esto a las 5 de la tarde y dejando que los pekes duerman un ratito más. Cuando se despierten a jugar por acá.
Lo bueno es que tenemos hasta la merienda!! porque como no comieron el postre de Mc D. (manzanas con nutela) ya está listo para la merienda.
A seguir disfrutando!
Besos a todos

6 pensamientos en “Felicidad

  1. Es cierto! Qué lindo es poder disfrutas de esas pequeñas cosas, como dice la canción, esas cosas simples, sencillas… 😀

    Me alegro mucho por ustedes. Un beso grande!

  2. Coincido a full! Disfrutar de los pequeños momentos de la vida hacen de estos, grandes momentos!
    Manzana con Nutella? Hice miles de combinaciones; Nutella con dulce de leche, chocolate blanco y negro, con mouse de limón pero con manzana aún no! Gracias por la data! jajaj

  3. Yo no sé si cuando entré la primera vez a este post ya estaban las fotos, pero no las había visto. Qué grandes que están los “enanos”. Besos a ellos!

    • A mi me pasó lo mismo Cecy… no ví las fotos cuando puse “Me gusta” había leído solo el post. Están re-grandes, Toto cambió mucho desde la ultima vez que lo vi.
      Que le dará de comer tu hermana que crecen taaaan rápido?!? 😛

Responder

