Y así fué que me quedé con el culo al aire

Ayer estábamos en el parque con los nenes aprovechando la tarde preciosa.

Ellos de aquí para allá jugando. El padre jugando y corriendo tras ellos. Y la madre mirando el cuadro desde un banco. Todos felices.

Resulta que en un momento se empezó a levantar un poco de vientito. Lo llamo a Tomás para que se acerque. Me acerco a él. Me inclino para ponerle la campera. Me agacho para abrocharle. Y….. raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss se me rompe el pantalón por la costura de la entrepierna, desde la costura del cierre hasta la mitad del culo.

Y ahí estaba yo. En medio de la plaza con el culo al aire.

No me moví.

Me entró la risa y Tomás preguntó qué pasaba. Le dije:

Yo: “a mamá se le rompió el pantalón y creo que tengo el culo al aire” (en susurro)

Tomás: “se te ropió el pantalón y tenés el culo al aire?!?!?!?!? A VEEEEEER!!!”

Yo: “shhhh, no grites.”

Me levanto para volver al banco y de alguna manera revisar los daños. Y cuando me doy vuelta y le doy la espalda a Tomás siento:

Tomás: “no mamá, no te preocupes que no tenés el culo al aire!”

Él se fue a jugar y yo me senté.

El fular graaande que tenía en el escote me lo puse en los hombros y el saquito que tenía puesto me lo puse en la cintura. Y así pudimos controlar los daños hasta llegar a casa.

Un pensamiento en “Y así fué que me quedé con el culo al aire

  1. que divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y vos que exagerada!. Salvo que el culo sea muuuuuuuucho mas grande del pantalon, éste no se abre cual libro, sino que se queda mas o menos unido si no caminás….y con un saquito solucionamos en parte el problema.

Responder

