dejando los pañales

Resulta que estamos en ese trágico momento en el que intentamos que Santiago deje de usar pañales y pase a usar el water.

Por ahora van ganando los pañales pero estamos encaminados.

Mi hijo un día pide a tiempo y otros dos se hace encima.

Lo que me llama la atención es que a cualquiera que le diga que Santiago está dejando los pañales dice: “ahhhhhh”

“AHHHHHH” QUÉ?!?!?!?!?!?!?!?!?

Es un asco!!! de lindo no tiene nada.

Las madres de antes y las naturistas de ahora dirán que con los pañales de tela eso mismo es todos los días y en cada cambio de pañal… y a mi qué??????

Yo no crié hijos en el paleosoico ni soy una trasnochada a la que le  gusta que su hijo se críe “de manera natural”.

Cambiar pañales es desagradable y el paso de los pañales a los calzones es más desagradable todavía…asi que….no me vengan a decir.

Al próximo que me diga “ahhhhhh” le dejo a mi hijo en calzones, sin un solo pañal durante 1 semana.

Un pensamiento en “dejando los pañales

  1. Yo tomaría la posta… Me encantaría pasar 1 semana tratando que el peque deje los pañales; vos sabes que las abuelas somos sabias todopoderosas…besos y abrazos

Responder

