Acá estoy, en un bar con wifi (ma: donde vinimos esa noche a tomar un café las dos solas).

Tanto ayer como hoy estoy con unos días especialmente chungos por varios motivos, ninguno de relevancia extrema….digamos que es por un cúmulo de cosas que tengo “latentes” y que llega un día que se me juntan todas en la cabeza y hago PUM!

 

Aprovecho este espacio para decirle a mi papá que recibí su mail de “corrección” y ya tomé nota. Todo OK.

Ayer leí el mail de mi hermana…a ver si compro alguna tarjeta y te llamo…ya sé que te lo debo…sorry. Cuidá a mi ahijadito y no te preocupes!

 

Espero que hayan podido ver la revista nueva y que les haya gustado. Ya están trabajando en el número de mayo con cosas nuevas.

 

Ah! con respecto a la nutricionista venía bien, en un mes había bajado 4 kilos. Ahora tengo que ir a control el 20 pero la semana pasada estuve un poco “desesdenada” (para decirlo de alguna manera) y creo que volví a subir algo. De todas maneras, en la ropa ya se nota la diferencia y los pantalones quedan mejor.

Todavía no estoy “divina de la muerte” pero vamos camino a ello.

 

La semana pasada esuve con tema fotos. Mandé a imprimir unas cuantas (101), la mayoría de la boda de mi hermana y de mi sobrino. Y me hice dos portarretratos de pared. 1 con dos fotos de Mateo en la pared de fotos del distribuidor. Y el 2º en mi escritorio con un mix de 4 fotos variadas: una con mi mamá en el aeropuerto, otra con mi hermana en el bautismo de Mateo, una de Mateo y otra con Fer, Tomás y Santi la primer navidad de éste último. (me falta una con mi papá pero no tengo ninguna…tarea pendiente para el próximo encuentro)

 

En fin, estas son las novedades por acá. Como ven no hay muchas…pero es lo que hay.

Por lo menos estamos teniendo un tiempo de verano buenísimo que estamos aprovechando en el jardín de casa.

 

Hasta la próxima conexión!

 

Responder

