Nutricionista

La semana pasada fui a la nutricionista. Según las mediciones que me hizo y los cálculos tengo que bajar entre 7 y 10 kilos…pero ella piensa que en 7 ya etaré bien.
Yo con empezar a bajar y ver que la ropa me entra mejor ya me voy a ir dando por satisfecha.
La idea es tener un cuerpo aceptable y que no me agarre un ataque cada vez que me tengo que comprar ropa. Como le dije a la nutri, nunca fui un modelito y no pretendo serlo ahora, pero si quiero estar mejor.
Por supuesto mucho de esto es mejorar hábitos y eliminar cosas como bollería industrial, excesos y demás cosas que todos sabemos que no son de lo más saludables.
Dentro de la “dieta” de estos primeros 15 días la comida fuerte es la del mediodía donde tengo: pescado dos veces a la semana, ternera 1 vez, paella, carne blanca…y las noches son mas livianitas. sopas de verduras, menestras y cosas así.

El 9 de marzo tengo control…los mantedré informados.

“Blanco y Negro”, Merche

Responder

