Crepes

Whole Kitchen, en su Propuesta Dulce para el mes de Febrero nos invita a preparar un clásico de la gastronomía francesa, Crêpes.

Teniendo esta propuesta en mente hice unos de manzana flambeados (que según mi marido salieron buenísimos) y otros rellenos con…nutella!!!

Los hice con la receta familiar (tanto por parte de mi mamá como por parte de mi suegra).

Acá se suelen comer con miel y azúcar…pero yo los prefiero a la manera argentina: con dulce de leche!!!

Los dejo con las fotos.

Crêpe de manzanas

Crêpe con relleno de nutella...recién salido del horno

2 pensamientos en “Crepes

  1. que ricos!!!!! Me gustan las manzanas flambeadas. Te cuento que la receta familiar, por estos lares fue cambiada por la receta Nora, yo los hice en Brasil para mis invitados y salieron riquísimos. Besos

Responder

