Tarta de mango y coco

Hoy a la mañana estuve cocinando un poco.

Primero hice la tarta de mango y coco que hace unos días le tenía ganas. No es porque la haya hecho yo pero salió MUY RICA.

Salida del horno

Pero, eso sí, tuve un ayudante de lujo…

Mientras la tarta estaba en el horno preparé un mousse de yogurt para el postre de la noche…les debo las fotos.

Y por último, como me había quedado un poquito de chocolate para fundir, hice unos bomboncitos con forma de pie y cara de Mickey para mis hijos…después les saco fotos y les muestro.

 

Banda musical de este post...

 

“Media Verónica” y “El tercio de los sueños”

de Andrés Calamaro

2 pensamientos en “Tarta de mango y coco

  1. Esa tarta parece estar muuuuuuuyyyyyyyyy rica. Siga practicando m’hija para cuando lleguen sus padres. Eso si despues de probar todo eso no me va aalcanza un año de internación en Cormillot, peero… quién me quita lo bailado? Besos

Responder

