San Valentín

Para celebrar San Valentín ayer hice unos corazoncitos de biscochuelo rellenos de dulce de leche.

Como la cocina es más linda si se comparte, hice 6 forrados en pasta. Dos se los dí a mis suegros y dos a mis cuñados. Obviamente los otros dos fueron para mi marido y para mi.

Así todos tuvimos un dulce para el desayuno de San Valentín.

Felíz día de San Valentín para todos!

3 pensamientos en “San Valentín

  1. Qué lindos! La verdad es que están hermosos!

    Y felicitaciones por el trabajo y la voluntad en la cocina! No es algo que abunde, lo digo por experiencia 😉

  2. Gracias Nora! Lo de la cocina es todo un tema porque me encanta pero le estaba dedicando muy poco tiempo…demasiado poco. Y por eso, como propósito para el nuevo año es dedicarle más tiempo a la cocina y ponerle más mimo. Y debo decir que me encanta esta nueva “etapa”, la estoy disfrutando un montón…y por suerte los que comen lo que hago parece que también lo están disfrutando.
    Un beso

Responder

