Estantería

Esta es una estantería que pusimos en una esquina de la cocina, junto al ventanal y detrás de la puerta del lavadero.

Estantería

En el estante de arriba de todo tengo la sandwichera y una caja con decoración variada de torta pero con las cosas que se rompen…no se por qué lo habré puesto tan arriba.

En el de abajo está mi super balanza y el soporte para pastelitos que me trajo Papá Noel.

En el siguiente la tostadora (que me trajo Papá Noel) y una plantita que me regaló una clienta.

Y en el último la super cafetera Nespresso con un juego de tazas que me regalaron mis padres cuando estuvieron por aquí la última vez.

Ya me queda chica…estoy pensando dóde poner más estantes…

3 pensamientos en “Estantería

  1. Me encanta ese “rincón” … te juro… me resulta súper hogareño 🙂 Es de esas cosas chiquitas que, de modo casi inconsciente, te hacen sentir “en casa”… no?

Responder

