Otra frase célebre

Ayer estábamos en el coche y de pronto Tomás pregunta:

T: “mamá, qué es la política?”

Yo: “buf…cómo te lo explico…”

Padre: “la política es la forma…..(bla, bla, bla)

-Silencio-

Yo: “la política también es lo que hacen los políticos”

T: “me parece que eso te lo estas inventando, mamá. Además eso es mentira, porque….”

“Los políticos no hacen nada, solo hablan de la crisis”

 

Tomá! No, si la próxima vez que yo no sepa algo, directamente voy y se lo pregunto a mi hijo mayor.

4 pensamientos en “Otra frase célebre

Responder

