Sábado fresquito

Hay una niebla que ni se imaginan…no se ve nada!!!

(min que saco una foto con el móvil para mostrarles)

Son las 10 de  la mañana de un sábado donde, parece ser, a nadie le sonó el despertador. No hay un alma en la calle. Cada tanto pasa algún que otro coche.

Yo estoy sentada en mi mesita auxiliar del salón, con mi portatil, mirando para afuera del ventanal del salón y entre la niebla y la quietud por momentos es medio deprimente…pero en fin.

Hoy tengo ganas de hacer unas cuantas cosas. Para empezar a media mañana a ver si termino un tema de trabajo que no pude terminar ayer.

Después iré a buscar la carretilla que nos presta la constructora y tiraré toda la hierba y pastos que levanté de los dos jardines hace unos meses.

Para el almuerzo a lo mejor Fer prepara unas salchichas a la parrilla (a pedido de su primogénito), pero todo depende de cómo se sienta porque está medio engripado.

(min que me preparo un café y les sigo contando)

Listo, ahora que ya estoy entrando en calor con el café calentito en mano puedo seguir.

Estábamos en lo que quería hacer en este sábado frío de febrero.

Quiero ir hasta una casa de muebles que hay cerca porque vi un recibidor que me gustó, pero no se qué tal será en vivo y en directo.

Hablando de eso, ayer fuimos a ver unas mesitas auxiliares para poner a los costados del sillón en el salón.  Yo iba re ilusionada porque parecían re lindas…que disgusto!!!! Eran horribles, cutres, sosas…mal. Yo que ya me había hecho a la idea de cómo, dónde y cuándo las iba a poner…y me vine con las manos vacías.

(cuando estaba terminando este post me quedé sin conexión y lo estoy publicando 24 hs después)

Un pensamiento en “Sábado fresquito

Responder

