Así empezamos el año

En el CHUS…si, nosotros somos así de espléndidos.

Esto viene desde el 25 a la noche que mi marido, mi suegra y mi suegro estuvieron bastante mal. Fue una conjunción de algo les cayó mal y/o diverticulos y/o no tiene vesícula (respectivamente).

A los dos primeros se les fue pasando pero a mi marido no y no quiso ir al médico tampoco. Supusimos que era una gastrenteritis.

 

Así llegamos al 31 donde él ya estaba bien y yo me empecé a sentir un tanto mal. Tenía espasmos en la boca del estómago. Fuimos a cenar a los de mis suegros. A la una yo ya me quería ir a casa…y en eso Tomás empieza a quejarse de mucho dolor de oídos. Como no se le pasaba…el padre me dejó a mi en casa y lo llevó al CHUS.

Volvieron a las 2 y pico de la mañana. El dolor era producto de la congestión que tiene.

 

1º de enero. Me despierto y me siento peor que el día anterior.

Nos cambiamos todos y a punto de salir le digo a Fer que vaya a almorzar (a lo de mis suegros) él con los nenes porque yo me siento mal. Eran casi las 3 de la tarde.
A las 5 lo llamo pidiendole que venga a casa porque estoy a punto del desmayo. Me cambio/a y me lleva al CHUS (si, ooootra vez en menos de 24 hs).

Me hacen una analítica, me ponen una vía para sacarme sangre y por donde luego me ponen medicación. Yo sentada en una silla de ruedas desde que bajé del auto porque no me tenía en pie…era un flan.

La hora de entrada fue a las 18 hs…22:45 la de salida. El diagnostico: gastroenteritis.

Nos vamos a la farmacia a comrar el antibiotico y demás. En el camino me doy cuenta que no me sacaron la vía….vuelta al CHUS.

Llegamos a casa a las 23:30 hs.

Por suerte los nenes se quedaron todo el día en casa de mis suegros y durmieron allí también (gracias suegros!!!).

 

En fin, así fue nuestro comienzo de año.

Por suerte hoy ya estoy mucho mejor, por lo pronto volví a ser una persona 😀

Un pensamiento en “Así empezamos el año

  1. En definitiva todos con gastroenteritis….suele suceder para las fiestas de fin de año. Todos estamos pasados de comidas, generalmente pesadas y en nuestro caso con mucho calor…inevitablemente el cuerpo no aguanta. Me alegra que todo se esté solucionando, seguramente el mejor medicamento será cuidarse en los próximos dias. Algo de dieta nunca viene mal… 🙂
    Que se les cumplan todos los deseos, Feliz 2011 !!!

Responder

