Esperando el Año Nuevo

Ya pasó la Navidad y estamos esperando el Año Nuevo y yo desde hace unos días estoy haciendo promesas mentales que tendré que formalizar. Y qué mejor forma de hacerlo, o mejor dicho qué mejor lugar para hacerlo que este blog. Sé que ultimamente lo tengo un “poquito” descuidado pero prometo volver a estar en contacto por este medio.

Un propósito para el 2011 es cocinar más y mejor, o sea, ponerle más empeño y mimo a la cocina. Estos días ya me puse a ello y preparé algunas cosas fáciles y “de todos los días” que me salieron muy ricas. Lo primero fue una hermosa tarta de jamón y queso que quedó espectacular!!! (lástima que no le saqué fotos).

Después unas tarteletitas de manzana para mi marido que estaba (y sigue) muy pachu del estómago. Dijo que estaban ricas.

Con ellas estrené el porta muffins que me trajo Papá Noel. 😉

Y como decía, uno de mis propósitos es mejorar en la cocina y que uds sean testigos, se me ocurrió que podemos hacer un Rincón de Cocina. ¿por qué?

Muy simple. Entre quienes leen este blog hay gente que se consider inutil total en la cocina, otras que creemos que algo podemos hacer por la humanidad y madres y abuelas que hagan lo que hagan siempre les sale rico, entre las que destaco a mi mamá (la cocina de la mamma es lo más), mi abuela y mi suegra.

Yo no sé cómo corcho hacen, pero con cualquier cosa que encuentren en la heladera hacen una comida rica.

Por todo lo anteriormente dicho se inaugura formalmente “LaCocina y Yo“, un espacio en este blog en donde iré contando mis aventuras y desventuras con la cocina…y en donde espero que uds hagan lo mismo.

Un pensamiento en “Esperando el Año Nuevo

Responder

