Volviendo

Bueno, aquí estamos. A pedido del público y por necesidad propia. Hace mucho que no escribía y la verdad es que lo necesitaba y extrañaba.

Como sabrán, desde que me mudé no tengo más teléfono ni ADSL…todo gracias a los “amigos de Telefónica” (así los llama mi hijo mayor). Lo que estoy haciendo desde hace unos días es conectarme a un punto wi fi pero la conexión no es muy buena y se pierde la señal cada dos por tres (sino que lo diga mi hermana que la dejo hablando siempre solo) 😮

En fin, así estamos. Con un pie en diciembre y terminando el año…que año!!! Movidito.

Un año un poco raro, pero sin dudas un año para terminarlo celebrando y agradeciendo a Dios.

Un año en el que la palabra Cancer estuvo demasiado presente en nuestras vidas, pero como dice mi mamá “la seguimos peleando”.

A mi tío le dijeron que tuvo MUCHA suerte…y para festejar tanta suerte se fue de viaje con su señora…y por lo que muestran las fotos mal, lo que se dice mal…no la pasaron.

A mi mamá le dieron un pronóstico esperanzador, pero no tan bueno como los resultados que ya se obtuvieron. Y como estaba contenta porque todo iba bien…se hizo un viaje con el marido y vino a visitar a los nietos mayores.

No, si al final los 60 van a ser la 2º juventud en serio!!!

Pero las cosas buenas siguen. Mi papá se sigue recuperando. Nosotros este año vemos cumplido el sueño de tener NUESTRA casa. Y de esta manera ya veo realizado al completo mi sueño de tener casa con jardín, marido, hijos y perro.

Y como broche de oro, casi un mes antes de lo esperado, nació Mateo, el tercer apóstol.

Es tan boniiiiiiiito (y no lo digo porque sea yo la tía :op ) Todavía no tengo la fortuna de conocerlo en persona, pero gracias a la generosidad de mi hermana tengo un montón de fotos en las que voy viendo como crece.

También veo que es IDENTICO al padre, no se puede creer lo igual que es. Y también veo que a mi hermana se le endulzaron las facciones y que mira a su hijo con cara de loca perdida.

Como verán, fue un año movidito, pero con mucho por lo que festejar.

5 pensamientos en “Volviendo

  1. Hola prima! Que bueno es encontar un post diferente tras 71 dias de no saber nada, se te extrañaba! Coincido; para mi tambien fué un año raro y movido en varios sentidos pero con saldo positivo y con mucho para agradecer a Dios.

    Les mando un fuerte abrazo a todos los Perez-Molina!

    PD1: No me llegó todavia el regalo q me dijiste…habrá quedado en aduana? 😉
    PD2: Decile a Toto que los “Amigos de Telefonica” europeos deben ser tambien amigos de los de America porque a veces tengo un servicio tan rapido y eficaz que no sé porque motivo pero me recuerda cuando tenia America OnLine (AOL) con dial-up 😛

  2. Welcome back! 🙂

    Me alegro de que hayan tenido un buen año… y, aunque sé que no hace falta, sepan que comparto vuestras alegrías. Nosotros también tuvimos un excelente año, afortunadamente!

    Eso sí… no creo que sea culpa de los “amigos de Telefónica” que tu hermanita se quede hablando sola… Eso es consecuencia de su personalidad y/o carácter … no sé… pero también pasa personalmente… sin operador de Internet mediante… ;P

    Y Mateo… sí, es una fotocopia reducida de Federico … pero no creas que la madre está taaaaaaan dulce… porque refiere que su hijo “relincha” :S y que, por momentos, parece un “alien” (calificación que usó primero mi concubino y ella adoptó)… así que, como verás, no cambió tanto… 😉

  3. lo del Allien y el relinche no lo sabía!!!
    de lo que me había enterado era que trataban a la criatura de “Gandhi” y que si no se porta bien se lo mandan al chino…. 😉

    besos

  4. Es cierto… Este año fue raro pero trajo muchas cosas para festejar! (Nosotros hoy estamos festejando nuestro primer aniversario de casados, y justamente estábamos comentando cuántas cosas que pasaron durante estos 365 días).

    Con respecto a los apodos de mi hijo, el tema es así:
    – Un tiempito antes de nacer, le decíamos Allien por la forma en que se movía y “deformaba” mi panza.
    – Lo de Gandhi fue durante sus primeros tiempos, por lo flaquiiiito que era.
    – Después fue Mariano Grondona, por la manera en la que entrelazaba las manos, a punto de emitir una conclusión.

    Los relinchos los hacía (ya no) cuando terminaba de tomar la mamadera y quedaba muy lleno. Hacía ruiditos raros, igualitos a los de un caballo.

    Besos!

  5. es cierto que fue un año para festejar LA VIDA que no es poco. En cuanto a Mateo es un AMOR verlo crecer y cambiarle los apodos a medida que hace cosas nuevas y su mami es bastante ingeniosa para esos menesteres…Tomás es un encanto de 4 años inquietos, enamorado de María (compañerita del jardín), no correspondido, apasionado por los autos y muy muy muuuuuuuuuuy dulce; Santiago es puro ojos que te mira y te desarma no importa la marranada que haya hecho y fue un placer compartir con ellos unos pocos días (bueno… con los papis tambien) Por si no se dieron cuenta soy la abuela ¡que otra cosa puedo decir !Mati o Alejandro las cosas no quedaron en la aduana pero sos mas dificil de ubicar Weekileaks(no me acuerdo si se escribe asi). Besos para todos.

Responder

