¿Te acordás cuando…

* 500 grs de tortellinis eran suficientes para dos comidas?
* la tele se escuchaba a un volumen razonable?
*no sabíamos quien era quien en las series infantiles?
*quedaban piezas pequeñas (de cualquier cosa) por la casa y no nos daba temor que alguien se las comiera?
*podíamos ver cualquier programa en la tele?

Algunas cosas parece que pasaron hace tanto…
Pero por suerte la memoria es amplia y también me acuerdo de…
* la cara de ilusión de Tomás la primera vez que lo llevamos al cine
* el día que nacieron cada uno de mis hijos
* el momento en que tuve en brazos por primera vez a mis hijos
* la emoción que sentí caminando hacia el altar el día que me casé
* la alegría que me da vernos a los 4 sentados a la mesa cada comida
* la ilusión que me provoca saber que en un tiempo vendrán los amigos de cada uo de ellos, luegos las novias…y que siempre iremos a más.

Por suerte, sí, me acuerdo.

Responder

