Mateo

Ante todo quiero agradecer a abuelos y madre de la criatura por haber comentado en el blog cómo fueron estos días.

Gracias también a los que usaron este medio para hacerle llegar a las padres y Mateo las felicitaciones.

Dicho esto….ahora me toca a mi.

Debo decir que estuve esperando MUY ansiosa las fotos que Horacio colgó en Facebook. En cuanto supe que ya estaban las quise ver todas juntas.

Se me caía la baba…ese bebé hermoso que estaba viendo en fotos era mi sobrino.

Ese bomboncito al que le compro cosas con el mismo entusiasmo que a mis hijos.

Ese mini peque con los ojos tan abiertos, su “peluquita” rubia y dedos largos. Esa es la personita que estaba haciendo falta en estos días en la familia.

Llegó cuando todavía no se lo esperaba, pero fue la noticia más linda.

Tengo ganas de estrujarlo despacito y mirarlo de cerca…aunque se que todavía falta un tiempo para que pueda hacerlo.

Debo reconocer que estos días tengo sentimientos mezclados. Estoy feliz de la vida porque Mateo ya llegó, está bien, mi hermana también y todo salió re bien. Pero al mismo tiempo estoy triste porque no estoy cerca. Estos son los momentos que pesan en el corazón cuando uno está lejos.

Pero volviendo a Mateo, que es el verdadero protagonista de este post, yo lo vi parecido al padre. “Igual” no lo vi a nadie, pero le vi un parecido con su progenitor. De todas maneras el tiempo será quién marque más parecidos y Mateo el encargado de “hacerse a sí mismo”.

Lo que sí sé y puedo asegurar, es que es un bebé al que sus papás quieren desde hace 8 meses. Sé que llegó a una familia que lo llenará de mimos, besos, abrazos y amor. También sé que nunca va a estar solo, que siempre tendrá a alguien caminando a su lado.

Mateo, bonito, te deseo lo mejor de lo mejor. Que seas feliz y disfrutes de la vida.

5 pensamientos en “Mateo

  1. Tuve el inmenso placer de conocerlo hace instantes (hace apenas un par de horas)
    Aunque tenia muchas ganas de conocerlo antes me fue imposible sobretodo
    porque los dias habiles de la facu salgo a las 10PM y los finde no tengo ni una hora
    de tiempo disponible la verdad que entre los TPs, Practica profesional, Running training,
    entregas, etc no me queda nada de espacio.
    Asi que bueno, queria compartir con ustedes la alegria de conocer al minipeke tan especial
    que vino al mundo!
    Saludos y muchas muchas muchas felicidades!

      • Sip, es muy chiquitiiito da mucha ternura!
        Nou, de Publicidad Dirección de Arte/Planificación de Medios
        Un Abrazo Angeles!

    • Cómo Besos!!!!!!!!!!
      No vas a decir que estás ocupada atendiendo a un recién nacido y no tenés tiempo de escribirrrrrrrrrr!!! jajajajajaaj
      Besos Besos Besos

Responder

