Arena, sol y los amigos de Batman

Bueno, aquí estamos.

Acá es verano a pleno y nos estamos muriendo de calor. Asi que aprovechamos para ir a la playa.

Lo que hicimos sábado, domingo y lunes fue preparar algo para la cena y llevar merienda y cena. Nos lo repartimos con mi suegra y allí partimos todos en dulce tropel con todos los petates.

Tomamos sol, los nenes se metieron en el agua (yo no porque el agua estaba helada!!!), tomamos mates con “ingredientes”, charlamos y a eso de las 9 y pico sacamos a relucir la cena.

El sábado fue: nuggets de pollo, empanadillas de bonito y empanadillas de jamón y queso. El domingo sandwiches variados y el lunes tortillas, tarta de jamón y queso y sandwiches….de hambre no moriremos nunca.

Mi problema vino cuando la noche cayó sobre nosotros (que poética) y se empezaron a escuchar una especia de silbidos. Mi marido, muy jocoso, dice: “ahí están, mirá, mirá, son los amigos de Batman”.

Resulta ser que había una interesante “colonia” de murciélagos. HERMOSO!!!

Cuando lo miré con lo que supongo fue una cara entre espanto y asco, me dijo: “te acordas que te había contado que en Galicia se encuentra el 70% de la poblacién de murciélagos del mundo?!” Es verdad, me lo había dicho…pero el hecho de no ser ignorante no me quitaba el asco-miedo-espanto.

Mi suegra, un tanto divertida, me dijo que estos eran de los que no hacían nada, que no me preocupe.

Muy bien. Ya se que estamos cenando entre murcielagos, que son de tamañan pequeño, que no le hacen nada a la gente porque comen insectos y también sé que son parte del 70% de la población mundial de su especie….no me reconforta nada de eso.

En fin, que así fue nuestro fin de semana y comienzo de vacaciones. Todavía tenemos un mes por delante.

Un pensamiento en “Arena, sol y los amigos de Batman

Responder

