Si los 33 los empiezo así…ya no me gustan mucho eh…

Me levanto. Lo 1º que hago es pasar por el baño, cepillarme el pelo, hacerme una coleta y ponerme una gomita en el pelo.

Y hoy, mientras hacía eso mismo medio dormida (como todos los días)…CHAN!!! ahí estaba!!!

Lo primero que me surgió fue una risa. Después fui a paso ligerito pero silencioso (mis dos hijos duermen) a mostrarle el “allazgo” a mi marido.

Volví al espejo del baño y mientras se me borraba de la cara la mueca de chiste pensaba que eso era un atropello. Así no se hacen las cosas.

No se puede instalar así como así en mi cabeza sin previo aviso y meterse donde se le de la gana. No

Antes debería haberme notificado, algo tipo:

“Estimada Sra M. : me comunico con Ud. por medio de la presente para hacerle llegar mis intenciones de instalarme en su bella cabellera.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos Cordiales

Una Cana”

Por supuesto que hubiera recibido mi contestación de manera inmediata:

“Sra Cana: agradezco sus intenciones pero, mi cabellera y yo rechazamos su propuesta.

Agradeceríamos que no vuelva a molestarnos en, al menos, 15 años.

Muchas gracias

Sra M”

9 pensamientos en “Si los 33 los empiezo así…ya no me gustan mucho eh…

  1. Una cana!!!!!!!!!!!!!!
    No estarás exagerando un poco? yo empecé a tener canas a los casi 50 (igual que mi mamá), pero tu hermana a los 20 igual que la abuela Lupe; estas en la mitad de las dos; no es tan grave si total te teñis igual con canas o sin ellas. Las canas no cambian nada…cuando una es linda ES LINDA. Besos

  2. Bueh! Ahí caí yo en la volteada! Qué tenemos que andar sacando los trapitos al sol, eh?
    Pero es cierto: una cana no es nada. El problema es que una vez que se instala, llama a sus amiguitas y en 6 meses sos igualita a María Kodama. 😛

  3. María Kodama no sería nada!!!!!!!!!!!!, por lo menos la tintura queda uniforme!, peor yo, tengo varias salpicadas, pero ojo, es como dice Gaby, la herencia, las tengo hace muchos años, NO ES POR LA EDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si fuera eso solo para lo que no nos piden permiso!, mejor me reservo la lista no?

  4. Tal cual; no es tan grave Romy! Pensá que algo muchisimo peor hubiese sido que padezcas de
    alopecia femenina, no te parece? Quedate tranqui que no pasa nada… es solo un cabello albino, o jubilado ;o) Arrancátelo (es mito que vuelven a crecer más ) A mi me salieron un par de canas hace un par de años y cuando las veo las arranco…y listo!
    Ademas, en el DVD que te regalé de nuestra serie favorita Mad About You hay un capitulo en el que Jamie Buchman se queda unos 5 min esperando las 12AM de la noche para verse en el momento exacto en que cumple 30 años a ver si vé algun cambio visible 😀
    En serio, chequealo si queres! Abrazo!

  5. Oiiiigaaa… que esta diciendo?!? Como se atreve Ángeles? jajajaja Aún no estoy pelado ni siquiera estoy cerca de serlo… peeero tengo una mini-pista de aterrizaje que te aseguro no prosperará gracias
    a mi mayor aliado; mi amigo el Finasteride XD jajaj
    Igual, como vos dijiste, cuando quieras nos vemos (arreglamos algún día con Cecy, Fede y quien se sume) y lo comprobás vos misma!
    Abrazo Angeles, Romy y todo aquel que lee esto!

    • Te arrancás las canas y seguís con tannnto pelo????????????, no será un quincho no???????? jajajajajajajajaja
      Claro, qué vivo, querés que nos veamos e incluís a Federico!!!!!!!!!!!!!, al lado de un pelado sos Gardel jajajajaja (CHISTE CHISTE CHISTE) Besos

      • jajajaja XD naaaa hasta ahora me salieron solo 5 canas, nada más
        Y tampoco tengo un choquín…antes que eso prefiero una afeitada digna
        y cool, que un quincho ridiculo jajaj
        Tengo, tengo pelo… igual por más que no esté pelado me gusto la idea: podemos salir con Fede y además con Campi, Sebastián Wainraich, el puma Goity, Guillermo Lopez (CQC),
        Bahiano, la Brujita Veron y Bochini no se porque siento me esos invitados me sumarian… 🙂

  6. No te preocupes, Luz Casal ya plasmó ese “sentimiento” en una canción. Die q las canas son como los super héroes, se te plantan en la cabeza y si intentas sacarlos vienen más, mejor dejarlo así…también tenemos las opciones: mechitas, reflejos, claritos…bahh, cualquier cosa q las neutralice en medio de “una mano de pintura”. Allí te va el tema.

Responder

